Colmada de bendiciones

Metzi Mariel recibe sagrada eucaristía

La niña Metzi Mariel López Gutiérrez dispuso su alma pura para recibir por primera vez a Cristo, mediante el sacramento de la eucaristía, acto que fue enmarcado por la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (San Marcos).
Durante la ceremonia religiosa, la neocomulgante estuvo acompañada por su mamá, Isabel Gutiérrez y por sus padrinos, Ramón Vivar Camarillo y Rocío Saavedra quienes adquirieron el compromiso ante el Creador de formar a la jovencita dentro del círculo de la fe católica.
De igual manera, el clérigo que ofició la santa misa, invitó a la niña a mantener la inocencia que Dios le regaló, para continuar por la senda de su amistad, símbolo de paz verdadera en el alma.
El momento en que recibió el cuerpo y la sangre de Cristo, fue aprovechado por Metzi Mariel para elevar al cielo oraciones de agradecimiento por la oportunidad de recibir tan esperada bendición.

El detalle
Rodeada del amor y las felicitaciones de sus seres queridos, Metzi Mariel protagonizó emotivo festejo luego de la ceremonia religiosa.
En el evento recibió por parte de sus allegados diversos obsequios que le permitirán mantener el más bello recuerdo de tan especial ocasión.