Por pretender dar vuelta en un lugar prohibido, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente automovilístico, en el cual la pasajera de un taxi resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
Este percance vial se registró en la avenida Convención Oriente y cruce con avenida Alameda.
La lesionada fue una mujer identificada como Bertha Graciela, de 62 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Laureles.
El aparatoso accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana.
Fue provocado por el empleado Luis Fernando, de 25 años, quien vive en el fraccionamiento Lomas del Cóbano.
Al momento de los hechos, esta persona conducía una camioneta Dodge Town and Country, color verde y placas de Aguascalientes, que circulaba por la avenida Alameda en dirección de poniente a oriente.
La mujer lesionada viajaba a bordo de un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco con vivos en verde y rojo, con número económico 1951, que era conducido por el taxista Fernando Bernardino.
El taxi se desplazaba por avenida Convención Oriente en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con avenida Alameda, se fue a impactar contra la camioneta Town and Country, cuyo conductor realizó una maniobra prohibida de vuelta hacia su izquierda.
La mujer lesionada fue trasladada a recibir atención médica la Hospital del ISSSTE, a bordo de la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue detenido en el mismo lugar del accidente por policías viales, quienes llegaron en la patrulla AG-569. Posteriormente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.