Ya cobró su segunda víctima mortal el accidente automovilístico registrado el pasado jueves 1º de septiembre, en la carretera federal 70 Poniente a la altura del fraccionamiento Lomas del Picacho.
Y es que tras permanecer en estado agonizante durante siete días, finalmente murió la jovencita Reyna Denisse, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Montebello de la Stanza.
El fatal accidente automovilístico se registró cuando un grupo de cinco jóvenes regresaban procedentes del municipio de Calvillo, a donde habían acudido a un antro a divertirse e ingerir bebidas alcohólicas.
Aproximadamente a las 17:00 horas, el coche Nissan Altima, color verde, con placas de Aguascalientes, en el que viajaban los jóvenes, se desplazaba por la carretera federal 70 en dirección de poniente a oriente.
Debido a que el conductor lo hacía a exceso de velocidad, al llegar a la altura del fraccionamiento Lomas del Picacho, estuvo a punto de colisionar por alcance contra la patrulla 00108 de la Policía Estatal.
En su intento por esquivar la unidad policiaca, el conductor perdió el control del volante y provocó que el coche Nissan Altima terminara por volcarse aparatosamente.
En el lugar del accidente murió el joven Edson, de 19 años, con domicilio en la calle Federico M. Loyola del fraccionamiento Vistas del Sol.
Los otros cuatro jóvenes resultaron heridos, entre ellos el conductor Oscar Antonio, de 18 años, con domicilio en la avenida Mariano Escobedo, en el fraccionamiento Casa Blanca.
La más grave fue la joven Reyna Dennise, quien tras luchar por su vida durante siete días, finalmente este viernes falleció a consecuencia de las mortales lesiones que sufrió.
Del fallecimiento de la jovencita tomaron conocimiento el agente del MP de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.

SE ACCIDENTA URBANO
Un camión urbano se impactó contra un poste de la CFE, la noche del pasado jueves en la avenida López Mateos y casi cruce con avenida Tecnológico.
Aproximadamente a las 21:30 horas, el camión urbano de la Ruta 20 Sur, con número económico 301, se desplazaba por la avenida López Mateos en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la altura del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, el chofer de nombre Francisco, de 39 años, perdió el control del volante y fue a impactarse contra un poste de concreto de la CFE.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y ambulancias de Bomberos Municipales y del ISSEA. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó lesionado y todo quedó en daños materiales.