Unos jovencitos murieron de manera trágica, luego de volcarse la camioneta en la que viajaban en la carretera estatal número 68, en el municipio de El Llano.
Otro hombre que iba en la misma unidad automotriz resultó gravemente herido y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El trágico accidente automovilístico se registró el domingo aproximadamente a las 23:30 horas, en la carretera estatal No. 68 que conduce de Norias de Ojocaliente a San Francisco de los Vivero, a la altura del poblado de El Soyatal.
El joven Manuel, de 25 años, murió en el lugar de los hechos; mientras que la jovencita Sarahí, de 18 años, fue rescatada con vida y trasladada en la ambulancia UE-52 de Bomberos Municipales a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, pero falleció durante el trayecto.
En este accidente también resultó gravemente herido el señor Juan José, de 40 años, el cual fue trasladado en la ambulancia ECO-339 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio donde quedó internado.
Al lugar de la volcadura llegaron policías estatales, policías preventivos de Aguascalientes y El Llano, Bomberos Municipales, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Criminal y el agente del MP de Hospitales.
Se estableció que al momento del accidente, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford F-250, color verde botella y placas de circulación de Zacatecas.
La unidad automotriz se desplazaba por la carretera estatal No. 68 en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la escuela del poblado de El Soyatal, el conductor perdió el control del volante.
La camioneta se salió de la cinta asfáltica y terminó por dar varias volteretas, en una de las cuales la joven Sarahí salió expulsada y quedó tirada entre la hierba, a varios metros de distancia.
En el interior de la camioneta quedó muerto el joven Manuel, mientras que Juan José fue rescatado con vida y trasladado a recibir atención médica.