Con la destacada presencia del gobernador electo, Martín Orozco Sandoval, el Club Rotario Aguascalientes San Marcos, llevó a cabo su sesión ordinaria encabezada por su presidente Carlos Palma Moret, para lo cual fueron convocados alrededor de 100 integrantes del Rotary Industrial, Ejecutivo, Campestre, Bosques y el Aguascalientes. Durante el encuentro, Patricia Campos Macías, en representación del gobernador del Distrito 4110, Ariel García Salazar, dio en su nombre un cordial saludo y un mensaje para todos los miembros, como bienvenida.
Recalcó la importancia de promover el sano crecimiento dentro del rotarismo para agregar adeptos y sobre todo mantener a su padrón de integrantes firmes y constantes.
“La imagen del Rotary no es suficiente para aumentar nuestra membresía, por ello se hace interactivo, voltea a ver a las nuevas generaciones, ahí está el futuro de nuestra organización. Debemos apoyar sin tregua a nuestros clubes Rotaract e Interact; vivamos Rotary intensamente con amor, pasión, empatía, generosidad, entendimiento, compromiso y entrega desinteresada”.
Luego del acto protocolario, como invitado de honor, Orozco Sandoval agradeció la invitación e intervino ante los miembros del Club, con la exposición del tema “Sucesión de Gobierno”.
Resaltó el compromiso que adquirió con los votantes y por supuesto con los Rotary, sumándose a la labor altruista que ejercen como organización social.
Manifestó que tanto él como un numeroso equipo de colaboradores, se encuentran trabajando a marchas forzadas para realizar con total transparencia la entrega-recepción de su gobierno y el Ejecutivo saliente, así como en la construcción de un Aguascalientes incluyente, sello que tendrá su mandato.