Falta poco para que el Club Campestre se vuelva la sede del XXIV Torneo Nacional de Frontenis, el cual arrancará el 12 de mayo y concluirá el 15 del mismo mes, en donde se espera que acudan las grandes figuras de esta disciplina, quienes estarán disputando una bolsa de 188 mil pesos, en evento coordinado por la Federación Mexicana de Frontenis y la Comisión de la disciplina que preside el arquitecto José Romo Romo.

Para iniciar con el pie derecho esta competencia, se tiene preparada una Clínica Infantil y Femenil que será el primer día de actividades de esta justa en punto de las 17:00 horas, en donde los niños y damas que deseen acudir podrán convivir con algunos de sus jugadores favoritos.

La cita será en el Club Campestre el jueves 12 de mayo, en donde los pequeños tendrán acción a las 17:30 horas, mientras que las mujeres entrarán a las clases en punto de las 19:00.

Dicha clínica será impartida por las campeonas absolutas y juveniles Dulce Figueroa, Laura Puentes, Luis Molina y Jorge Frías, además de Xío Guillén, quien es la Campeona Mundial Absoluta de Frontón en la modalidad de “Paleta de Goma”.

Guillén cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro del circuito profesional y además es licenciada en Administración, siendo la fundadora del torneo MX Frontour, por lo que es una de las personalidades más esperadas para esta fecha.