Mariel Dávila Gutiérrez y Luis Felipe Islas Ávila comparten con profunda alegría la próxima llegada de su segundo hijo.
A finales del mes de abril nacerá el pequeño Clemente, quien es esperado con entusiasmo por sus familiares quienes, por este motivo, hace algunos días festejaron a la orgullosa mamá.
El baby shower estilo náutico fue enmarcado por el Restaurante La Estación donde las invitadas, en su mayoría amigas y familiares de los esposos, fueron cordialmente recibidas por las anfitrionas: María Elena Gutiérrez de Dávila y Mónica Berenice Dávila Gutiérrez, mamá y hermana de Mariel, respectivamente.
En medio de felicitaciones, la homenajeada agradeció también interminables muestras de afecto, buenos deseos y obsequios por parte de sus allegadas, mismos que le serán de gran utilidad para el cuidado y aseo de su bebé.
Por varias horas de la mañana se prolongó el festejo prenatal que brindó a la concurrencia la oportunidad de convivir y disfrutar al máximo la alegría que prevaleció de principio a fin.
Para agradecer la asistencia de las damas, Mariel obsequió lindos recordatorios con figuras alusivas a la temática del festejo, mismos que fueron del total agrado de la concurrencia.