La Fiscalía General del Estado informó que como resultado del operativo llevado a cabo el martes por la noche en el antro “La Barranca Bar”, ubicado en la colonia Las Flores, dicho establecimiento fue clausurado por la Dirección de Reglamentos Municipales.
De igual forma, la finca fue asegurada por la FGE debido a que en ese lugar se explotaba laboralmente a un adolescente de 16 años, que trabajaba como mesero, además de  realizarse el decomiso de marihuana y metanfetamina.
El pasado martes por la noche, se llevó a cabo un operativo en el antro “La Barranca Bar”, ubicado en la calle Laureles de la colonia Las Flores.
En dicho operativo participaron más de 20 agentes de la PME y del Instituto Nacional de Migración (INM), siendo encabezado por un agente del Ministerio Público adscrito a la Vice Fiscalía de Investigación de Delitos.
En el lugar fue detenida una mujer venezolana que laboraba como mesera, la cual quedó a disposición del INM.
También fue detenido el barman identificado como Juan Antonio “N” “N”, de 41 años, a quien le decomisaron metanfetamina.
En el bar también fue asegurada marihuana y se ubicó a un adolescente de 16 años que trabajaba como mesero.
El lugar fue clausurado por la Dirección de Reglamentos Municipales, además de que la FGE procedió a su aseguramiento.
El detenido Juan Antonio “N” “N” quedó a disposición de la Dirección de Atención Especializada, mientras que el adolescente fue entregado a su papás.