Claudio Riaño, de las flamantes contrataciones que hizo la directiva del equipo de futbol Rayos del Necaxa para el Torneo Apertura 2016, dice estar listo para su primer compromiso de visita que será ante Esmeraldas del León.

Aunque no ha podido anotar en el campeonato que apenas ha iniciado, el ariete argentino sabe que en cualquier momento lo hará, goles que le den triunfos a su nuevo equipo Necaxa, donde ha caído como anillo al dedo.

Y fue con el delantero del equipo Necaxa, con quien se tuvo amena charla momentos después de que concluyera el entrenamiento la mañana de ayer, claro que hubo disposición para ello y dijo lo siguiente:

“Sabemos que León como local es fuerte, desde el inicio tratarán de ir por el partido, es un cuadro dinámico que seguramente va a salir a proponer luego del resultado adverso que tuvieron la primera jornada ante Pachuca, nosotros tenemos que estar atentos”.

Claudio, sabe que jugar en el Estadio León es bastante complicado y no sólo en casa de los leoneses será difícil, “en todas las plazas en que nos presentemos será lo mismo, los anfitriones siempre buscarán la victoria”.

Del empate que sacaron en su primer partido ante Cruz Azul, Claudio sabe que se hizo un buen trabajo, “se nos dificultó en la primera parte, pero en la segunda los pudimos controlar y hasta poder obtenido la victoria”.

El ariete nacido en Córdova, Argentina reconoce que el futbol de México es de buen nivel, muy buena calidad, su Liga es respetada y admirada por los logros que han tenido al paso de los años y que no son pocos.

De la lucha interna que se vive dentro del Club Necaxa, dijo que es fuerte y quien esté mejor en todos los aspectos es el que jugará los partidos.