En el Cecadi, además de los cursos que se imparten para los más pequeños del hogar, también se está buscando llegar a los padres de los mismos y a los adultos que quieran mejorar su condición de vida.

Es por ello que el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, utiliza las instalaciones de este centro para impartir la clase “Fitness con Ritmo”, que tiene como objetivo cumplir con el tema de la activación física en cada uno de los rangos de edad.

Esta actividad está basada en ejercicios repetitivos, movimientos que se implementan en una rutina de baile combinando series aeróbicas que se planifican y se sigue regularmente con el propósito de mantener un cuerpo saludable.

Los ritmos más frecuentemente utilizados son los latinoamericanos, como la salsa, el merengue, la cumbia, reggaetón y la samba, por lo que lo convierte en una acción muy atrayente para las personas.

Las clases son para personas de todas las edades y son impartidas los martes y jueves de 9:30 a 10:30 horas en el Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI) ubicado en la calle Jaltomate No. 301 Fraccionamiento Ojocaliente 1.

Para poder formar parte de esta actividad no se requiere de pago de inscripción ni mensualidad, únicamente se cubre la aportación general de la entrada al Centro de cuatro pesos. Para mayores informes comunicarse al teléfono 9-70-29-36.