CIUDAD DE MÉXICO.- Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, fueron demandadas por la empresa Hillair Capital Management por incumplimiento de contrato, fraude, engaño y tergiversación negligente.
De acuerdo con documentos obtenidos por Radar Online, las hermanas eran imagen de la firma de productos de belleza “Kardashian Beauty”, pero según la reclamación de Hillair no han realizado todo el trabajo al que se comprometieron luego de que la empresa invirtió 10 millones de dólares para tratar de salvar su marca en julio de 2014.
El acuerdo entre las dos partes era que Hillair invertiría dinero para continuar la distribución de los productos de las Kardashian y que estas continuaran siendo las caras de la línea a la que apoyarían activamente con la colección.
Ahora la empresa busca recuperar su inversión, así como la estima que habría ganado: entre 64 y 180 millones de dólares.
El papeleo judicial de la demanda asegura que las hermanas aceptaron la cifra para ayudarlas a salvar su línea de cosméticos, después de que el anterior distribuidor, Boldface, se viera inmiscuido en problemas legales. (Staff/Agencia Reforma)