El pugilista aquicalidense José Miguel Borrego viajó hasta las instalaciones del CMB para presentar el cinturón Mundial Plata que disputará este viernes 18 de noviembre, en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, ante el queretano Óscar “Toto” Gutiérrez.

En las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, el aguascalentense fue recibido por el vicepresidente de este organismo, Víctor Cotta, en representación del presidente Mauricio Sulaimán Saldívar, quien estaba cumpliendo algunos asuntos de agenda.

El vicepresidente del CMB, además de reconocer la labor que hacen los pugilistas en estos momentos, también destacó que el ganador de este combate, podrá subir al Top 40 de la lista mundial de la especialidad, pero también, el que se lo adjudique, tendrá un periodo de tres meses para mantener la defensa de este cinturón.

Cabe mencionar que en esta reunión también se encontraba la campeona mundial Zulina “La Loba” Muñoz, quien felicitó tanto a “Borrego” como a “Toto”, por la entrega que demuestran al momento de subirse al ring.

Para finalizar esta junta, se realizó la foto oficial, en donde el queretano y el de casa posaron con el cinturón que pelearán este fin de semana aquí en Aguascalientes.