Cinco personas detenidas por violar sellos de clausura

Intentaron ingresar a recicladora

A altas horas de la noche elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron a cuatro sujetos y a una mujer, por violar los sellos de clausura de una recicladora. Los sorprendieron en flagrancia.
De acuerdo a la información proporcionada, los oficiales se desplazaban sobre las calles del fraccionamiento Trojes de San Cristóbal II. Eran aproximadamente las dos de la mañana.
Al llegar a la calle San Francisco observaron a cinco personas actuando en actitud sospechosa; luego se percataron de que empezaban a quitar los sellos de clausura y acto seguido intentaron abrir e ingresar a una recicladora.
Los oficiales intervinieron de inmediato. Al confirmar la violación de los sellos procedieron al arresto de los presuntos responsables. Como ya se mencionó, cuatro sujetos y una mujer.
Claro que les preguntaron qué pretendían y nada en su defensa pudieron argumentar. Les informaron detalladamente sobre la irregularidad que habían cometido y después se procedió a presentarlos ante el juez calificador. Finalmente quedaron a disposición de la autoridad ministerial en donde ya son investigados.