La Policía Preventiva Municipal capturó a cinco presuntos ladrones. Dos de ellos, dedicados al robo tipo boquetazo; otro, a robar y desmantelar vehículos y finalmente, un par de cristaleros.
Los dos primeros fueron detenidos a las 05:40 horas en la colonia Cumbres. Ambos sujetos fueron acusados del boquetazo en agravio de una ferretería. Los hechos se suscitaron en el cruce que forman la avenida Siglo XXI y Boulevard Guadalupano. Ahí fueron detenidos Luis de 20 años y Sergio de 26 años.
Justo cuando sustraían múltiples productos fueron detenidos por los oficiales.
Referente al presunto robacoches, eran las 02:20 horas cuando en el Andador del Aura y Paseo de la Asunción en Pilar Blanco, lograron detener a Héctor Antonio de 38 años de edad. Lo sorprendieron quitando los neumáticos delanteros a la camioneta Chrysler Voyager, modelo 1998, color oro, la cual cuenta con reporte de robo.
Para cerrar serie, el parte de cristaleros. A las 08:00 horas en las calles Artículo 24 y 11 de la colonia Constitución fue detenido Jesús de 20 años de edad.
Se le imputa haber ocasionado daños a un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color azul marino, modelo 2002. Sustrajo teléfono celular marca LG Coret, color negro, con valor de 3 mil pesos.
El segundo fue apresado a las 09:50 horas en la calle Francisco Sarabia y Damián Carmona de la colonia Trojes de Alonso. Juan José de 32 años de edad, es presunto responsable de hurtar auto estéreo marca Kenwood en color negro con azul y dos bocinas Pionner.
Vecinos de la zona observaron desde la ventana cuando el individuo se encontraba abriendo la camioneta Dodge Ram, color negra, modelo 1981. De inmediato solicitaron la intervención de la Policía Municipal vía telefónica. Al lugar de los hechos arribaron los oficiales y detectaron en flagrancia al inculpado.