Saldo de cinco personas heridas dejó la volcadura de una camioneta donde viajaban varios integrantes de una familia.
El accidente automovilístico se registró el domingo pasado aproximadamente a las 16:00 horas, en la carretera federal 70 Poniente, a la altura del kilómetro 39+000, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales y policías preventivos de Calvillo, así como ambulancias del ISSEA y de Cruz Roja, a bordo de la cual los heridos fueron trasladados a recibir atención médica.
En total fueron cinco las personas heridas en este accidente, entre ellas varios menores de edad, a quienes se les remitió al Hospital General de Calvillo y al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como estable.
El accidente fue provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet, que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 70 Poniente.
Al llegar a la altura del kilómetro 39+000, perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica terminó por volcarse de manera aparatosa.
Debido a que varios automovilistas se percataron de lo sucedido, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y procedieron a ayudar a las víctimas a salir de la destrozada camioneta.

CHOQUE
color 4 ASólo daños materiales y un gran susto para ambos conductores, dejó un aparatoso choque entre dos unidades automotrices, registrada el lunes en el cruce de avenida López Mateos y calle José Ma. Chávez.
Este percance vial fue catalogado por oficiales de la Policía Vial como “semaforazo”, ya que ambos conductores alegaron que tenían la luz verde en el semáforo ubicado en dicho crucero.
Las unidades automotrices involucradas fueron un coche Dodge, color tinto, con placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba por la calle José Ma. Chávez en dirección de sur a norte.
Así como una camioneta Nissan con plataforma, propiedad de una vidriera, en color blanco y con placas de Aguascalientes, que circulaba por la avenida López Mateos en dirección de oriente a poniente.