En dos accidentes automovilísticos en los que se vieron involucrados vehículos de alquiler, cinco personas resultaron lesionadas y hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos.

MOTOCICLISTAS CHOCAN CONTRA TAXI: 3 LESIONADOS
Uno de los percances ocurrió a las 16:00 horas del viernes pasado, en la avenida Paseo de Ojocaliente y cruce con avenida Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento Torres de Ojocaliente.
Tres adolescentes de entre 15 y 16 años, que viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika de 150cc., en color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, se impactaron por alcance contra un taxi marca Chevrolet Spark, color rojo, con número económico 3727.
Debido al desigual choque, los tres jóvenes cayeron de la motocicleta de manera aparatosa, por lo que resultaron lesionados.
Este accidente automovilístico fue provocado por el conductor de una camioneta, que realizó una maniobra prohibida de vuelta en “U”.
Lo anterior provocó que el conductor de otra camioneta Chevrolet Suburban, color café, frenara bruscamente para evitar colisionar. Detrás de esta unidad automotriz iba el taxi conducido por Maricela “N” “N”, de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Agua Clara, quien también alcanzó a detener la marcha.
Pero quienes no lograron hacer lo mismo fueron los tres adolescentes motociclistas, por lo que terminaron por chocar por alcance contra el vehículo de alquiler.
Al lugar del accidente arribaron ambulancias de Cruz Roja y del ISSEA, además de patrullas de la Policía Vial.
Solamente el conductor de la motocicleta requirió ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.

CHOQUE ENTRE UN TAXI Y UNA CAMIONETA
A las 00:30 horas se registró otro percance vial, en el cual se vio involucrado el vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo y con número económico 911.
El taxista José “N” “N”, de 48 años, con domicilio en el fraccionamiento San Marcos y su pasajero resultaron lesionados, aunque ninguno de los dos requirió ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El accidente automovilístico fue provocado por un alcoholizado sujeto identificado como César “N” “N”, con domicilio en el fraccionamiento Los Laureles, quien al momento de los hechos iba conduciendo una camioneta Mazda, en color negro y placas de Aguascalientes.
El percance se registró en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida San Gabriel, en el fraccionamiento Ojocaliente.
Tras el aparatoso choque, César “N” “N” se dio a la fuga, pero fue interceptado en el cruce de la misma avenida Siglo XXI Oriente y carretera federal 70 Oriente, siendo detenido por policías viales.