Cierra FBI caso contra Brad Pitt

CDMX.- El caso sobre la presunta agresión de Brad Pitt hacia uno de sus hijos fue cerrado por el FBI debido a no hay nada qué investigar, publicó este lunes el diario El País Estilo.
De acuerdo con el sitio, el cuerpo policial considera que no se les tuvo que involucrar en el incidente entre Brad Pitt y Maddox durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.
El diario afirma que, de darse el caso, Angelina Jolie seguramente no habría declarado contra su ex pareja.
Apenas el fin de semana, TMZ dio a conocer que un juez desistió de cargos contra la estrella de “Bastardos sin Gloria”.
El pasado 19 de septiembre se dio a conocer que Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt por diferencias irreconciliables.
Una pelea a bordo de su avión privado, la cual provocó una investigación del Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángeles, desató la separación, aunque ésta solo fue la punta del iceberg ya que la pareja parecía odiarse desde antes.
Jolie y sus hijos están en terapia desde las primeras semanas después de la separación y permanecen recluidos en una casa rentada en Los Ángeles.
Maddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10, y los gemelos Vivienne y Knox, de 8, se ajustan a una vida que ha cambiado drásticamente.
“Ella hizo lo que sintió que tenía que hacer para proteger la seguridad de los niños. Los más pequeños no entienden lo que está sucediendo”, dijo a People una fuente cercana.
De acuerdo con la publicación, las cosas van de mal en peor: Jolie quiere custodia física exclusiva, Pitt quiere custodia compartida. (Staff/Agencia Reforma)