Foto: Jaime Almanza Delgado

Un ciclista estuvo a punto de morir aplastado por un camión tipo revolvedora, luego de que cayó debajo de la pesada unidad tras impactarse contra un coche.
El ciclista se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la avenida Prolongación Héroe Inmortal y la esquina con la avenida Ajedrecistas, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
El percance vial se originó cuando el ciclista -cuya identidad no fue revelada-, se desplazaba a bordo de una bicicleta en color negro por la avenida Ajedrecistas en dirección de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la avenida Prolongación Héroe Inmortal, se pasó la luz roja del semáforo y fue a impactarse contra un automóvil VW Pointer tipo guayín, color azul, con matrícula AEL-9490 de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz se desplazaba en condiciones normales por la avenida Prolongación Héroe Inmortal, en circulación de sur a norte y cuyo conductor no pudo evitar el percance.
El ciclista salió proyectado hacia el parabrisas de la unidad automotriz y al momento de caer de la bicicleta, quedó debajo de un camión tipo “trompo”, marca Mercedes Benz, en color blanco.
Por fortuna, el camión “revolvedora” estaba detenido momentáneamente en la avenida Ajedrecistas en dirección de norte a sur, ya que el chofer esperaba el siga del semáforo.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el ciclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”, ya que presentaba un traumatismo facial y policontundido.