Por iniciar una maniobra de reversa sin precaución, un taxista provocó que un ciclista se impactara contra la parte trasera del vehículo de alquiler.
El lesionado fue identificado como Antonio, quien fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde horas después fue dado de alta.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, los hechos se registraron en la avenida Convención Sur y esquina con la calle República de El Salvador, en el fraccionamiento Santa Elena.
Aproximadamente a las 16:30 horas, el taxista Bernardo, de 52 años, con domicilio en la colonia España, conducía un vehículo de alquiler.
Al realizar una maniobra en reversa, no tomó sus precauciones y provocó que el ciclista Antonio se impactara contra la parte trasera del taxi, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Mientras oficiales de la Policía Vial detenían al taxista Bernardo, el ciclista fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Cuando policías ministeriales y el agente del MP de Hospitales acudieron a dicho nosocomio para tomar la declaración del lesionado, fueron informados por personal médico que ya había sido dado de alta.