Un ciclista resultó herido de gravedad, después de ser atropellado por un camión urbano.
El accidente automovilístico se registró el martes por la tarde, en la avenida Alameda, frente a la UMF No. 8 del IMSS.
El lesionado fue el señor Jorge Francisco, de 68 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Esta persona fue atropellada por un camión urbano marca International, color azul, de la línea Transcálidos, con número económico 000 y el cual cubría la Ruta 23, que era conducido por el  chofer de nombre Jorge, de 36 años, con domicilio en la colonia Constitución.
Aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, el camión urbano se desplazaba por la avenida Alameda en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la Clínica No. 8 del IMSS, el chofer invadió la ciclovía por donde se desplazaba en la misma dirección el señor Jorge Francisco a bordo de su bicicleta.
Por lo repentino de los hechos, el ciclista no pudo esquivar el camión urbano y fue golpeado y derribado al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Tras el accidente, el chofer del camión urbano se dio a la fuga, pero dos jóvenes motociclistas lo siguieron y con apoyo de policías viales y policías preventivos fue interceptado y detenido a la altura del Parque de La Pona.

GRUA ATROPELLA A MAMA Y A HIJO
Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, se registró otro percance vial en la avenida Constitución y esquina con la calle Pozo Bravo, en el fraccionamiento Pozo Bravo.
El accidente fue provocado por Juan Alfredo, de 21 años, con domicilio en la colonia Loma de La Cañada, en el municipio de Jesús María.
Al momento de los hechos, esta persona conducía una grúa marca Dodge Ram 4000, color rojo, con número económico 04 y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Constitución en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la esquina con la calle Pozo Bravo, por versión del mismo Juan Alfredo, se le atravesó de manera imprudente un vehículo particular.
Es el caso que al tratar de esquivar el coche para evitar el choque, terminó por atropellar a una mujer y a su hijo que en esos momentos esperaban a bordo de una bicicleta, para cruzar la avenida Constitución en dirección de poniente a oriente.
Los lesionados fueron la señora Beatriz, de 42 años y su hijo Dylan Omar, de 6 años, ambos con domicilio en la calle Pozo del Oro, en el fraccionamiento Pozo Bravo y los cuales viajaban a bordo de una bicicleta tipo turismo en color negro.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y la ambulancia ECO-328 del ISSEA.
Cabe destacar, que la mujer y su hijo sólo resultaron con algunos golpes leves y no ameritaron su traslado a algún nosocomio.