Ciclista arrollado en Blvd. Colosio

Por descuido, un ciclista pretendió cruzar sin precaución la lateral del Blvd. Luis Donaldo Colosio y fue impactado por un coche.
Quien resultó lesionado por su propia imprudencia fue José de Jesús “N” “N”, de 47 años, con domicilio en la Zona Centro del municipio de Jesús María.
El miércoles a las 07:45 de la mañana, se reportó un accidente automovilístico tipo atropello sobre el Blvd. Luis Donaldo Colosio y esquina con la calle San Juan de los Lagos, en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte.
Hasta ese lugar llegó la patrulla AG637-B1 de la Policía Vial y la ambulancia ECO-340 del ISSEA.
Tirado en el suelo fue encontrado el ciclista José de Jesús “N” “N”, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero a pesar de lo aparatoso del accidente no requirió ser trasladado a recibir atención médica a algún nosocomio.
Se estableció que al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo montaña en color azul, por la calle San Juan de los Lagos en dirección de norte a sur.
Al llegar al cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, el ciclista no detuvo la marcha y se siguió de frente, por lo que al pretender cruzar la lateral, fue embestido por un automóvil Mazda 3, en color gris y con matrícula JHL-6215 del estado de Jalisco.
Este vehículo se desplazaba por la lateral del Blvd. Luis Donaldo Colosio en dirección de oriente a poniente y su conductor Guillermo “N” “N”; con domicilio en la calle Orden de Predicadores, en el fraccionamiento Residencial Santo Domingo, en el municipio de Jesús María, no pudo evitar el desigual choque debido a lo repentino de los hechos.
Tras el fuerte impacto, el ciclista se golpeó el rostro al caer contra la banqueta.