Chumel Torres aterriza en TV

CDMX.- Todas las cadenas de TV del País querían trabajar con él, pero fue HBO la que terminó convenciendo a Chumel Torres de que era el momento de dar el salto desde YouTube hasta la pantalla chica.
El creador de El Pulso de la República, noticiero de sátira online que cuenta con 1.5 millones de seguidores, será el primer vloguero mexicano en tener un espacio propio en horario estelar.
“Casi de todos los canales habíamos tenido diferentes propuestas, pero las habíamos rechazado porque siempre era seguir la línea. Decían: ‘No digas esto o aquello’, y no me late mucho ese rollo.
“Las credenciales que te da HBO son mucho más importantes, la validez que te otorga es más padre y te apoyan en todo. HBO es lo más parecido a un medio libre, como el Internet”, afirma Torres, en entrevista.
Tras realizar un laborioso casting, reunirse con productores del canal en Miami y dejar en claro la libertad editorial absoluta que tendría, el resultado es: Chumel con Chumel Torres.
“Los productores me dijeron: ‘Aquí somos un canal diferente, hay libertad completa, puedes decir y hacer lo que quieras, pero con la debida responsabilidad que eso conlleva'”, recuerda el joven, de 34 años.
“Estamos trabajando con periodistas profesionales y que ya le saben muy cañón. Además, tenemos productores, directores y un equipo editorial más grande. Es como El Pulso…, pero con esteroides”, bromea. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anterior¿Embarazada?
Artículo siguienteCon ritmo propio