Atraídos por el folclor, la cultura y las tradiciones mexicanas, Christian Zamora Valdez y Norma García Montañez eligieron el tema de la charrería para la celebración de sus esponsales.
La pareja arribó a la capilla del Sagrado Corazón (Los Fresnos) para contraer santo matrimonio, haciendo partícipes a sus respectivos familiares y amigos.
Entre la concurrencia, destacó la participación de los señores Joaquín Zamora Santos y Olga Valdez Delgado, papás de Christian, así como Moisés García Rodríguez y Evangelina Montañez Jaime, papás de Norma.
Los enamorados contaron también con la presencia de Roberto Salas Moreno y Alejandra García Montañez, pareja que fungió como padrinos de velación.
Entre lágrimas y un abanico de sentimientos, Christian y Norma, intercambiaron votos matrimoniales, mediante los cuales prometieron amor, respeto y fidelidad, así como permanecer unidos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
Con un beso sellaron su unión, al momento de recibir la bendición sacramental por parte del sacerdote oficiante.
Al final, salieron al atrio de la capilla para encontrarse con sus seres queridos, de quienes recibieron felicitaciones y buenos deseos.