Saldo de dos personas lesionadas dejó un choque por alcance entre una camioneta Chevrolet S-10 y una camioneta Combi de pasajeros, registrado el pasado jueves por la noche en la carretera federal 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
Este accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 26+300 de la carretera federal 45 Norte y casi entronque con la carretera estatal No. 27 Las Palomas-Pabellón de Arteaga.
El percance fue provocado por una persona identificada como Rogelio, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1996, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera a Zacatecas, cuando al llegar a la altura del kilómetro 26+300, impactó por alcance una camioneta Combi de transporte de pasajeros, marca Nissan Urban, modelo 2002, color blanco, que era conducida por Jorge Arnulfo.
Debido al aparatoso percance, resultaron lesionados dos pasajeros de la camioneta Combi, identificados como Miguel, de 32 años y Ernesto, de 39.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Federal, Policía Estatal y de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga, así como una ambulancia del ISSEA.
Los paramédicos del Instituto de Salud brindaron atención pre-hospitalaria a los lesionados, aunque no se requirió su traslado a algún nosocomio.

LOS BUSCA LA FGE
negro 4Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME busca a una pareja -hombre y mujer-, que están involucrados en el robo de vehículos.
Los sospechosos fueron detectados a través de cámaras de vigilancia, en los momentos en que se robaron un automóvil Nissan Sentra, modelo 1998, color verde, con placas de circulación de Aguascalientes, que estaba estacionado en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur.
Con relación al robo de este automóvil, en la Fiscalía General del Estado se inició la carpeta de investigación CI/AGS/04276/08-16.