Fotos: David Julián Torres Martínez

Debido al tráfico vehicular que se originó a raíz del atropello de una estudiante sobre la avenida Siglo XXI Oriente, se registró otro percance en el crucero que forman la carretera a San Luis Potosí y Tercer Anillo de Circunvalación.
Este accidente automovilístico que dejó sólo daños materiales, ocurrió poco antes de las 4 de la tarde del martes, en el crucero que forman la avenida Tecnológico y avenida Siglo XXI Oriente.
Las unidades automotrices involucradas fueron un camión de carga marca International, color blanco, con placas de circulación del SPF;  un tráiler marca International, con doble semi-remolque, con razón social de la empresa “Lala”, con placas del SPF; así como un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, color rojo y número económico 1886.
El percance se originó debido al congestionamiento vial que se registró sobre la avenida Siglo XXI Oriente, a raíz del atropello de una estudiante de secundaria.
Mientras personal de la Fiscalía General del Estado y peritos de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, elementos de la Policía Vial cerraron a la circulación los carriles centrales de la avenida Siglo XXI Oriente, en dirección de sur a norte.
El tráfico vehicular comenzó a ser desviado hacia el acceso lateral de Tercer Anillo de Circunvalación, lo que provocó un impresionante congestionamiento.
El percance se originó cuando el taxista intentó incorporarse a la lateral, pero lo hizo sin precaución y provocó que el vehículo de alquiler fuera impactado por alcance por el camión de carga.
Debido a ello, el taxi salió proyectado hacia el tráiler doble semi-remolque tipo cisterna y resultó dañado en el costado izquierdo.
Afortunadamente sólo se registraron daños materiales. Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Policía Vial, a fin de deslindar responsabilidades.