Saldo de dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, dejó un aparatoso choque múltiple que fue provocado por dos camiones tipo pipa, cuyos conductores iban jugando carreritas.
El percance vial se registró el martes a las 11:00 de la mañana, en la avenida Aguascalientes Norte y esquina con la calle San Julián, en el fraccionamiento Los Bosques.
Los lesionados fueron Alejandro Javier “N” “N”, de 45 años, con domicilio en la calle Margaritas, en el fraccionamiento Jardines de Campo Real; y su compañera Nadia Melissa “N” “N”, quien vive en el fraccionamiento Paso de Argenta.
Ambos heridos fueron trasladados a la CMQ, en la ambulancia ECO-273 del ISSEA.
El accidente se originó cuando dos pipas de agua, iban jugando carreritas por la avenida Aguascalientes Norte, en dirección de oriente a poniente.
Una pipa de la marca International, color blanco, con placas de circulación AE-64330 de Aguascalientes, era conducida por Juan Luis “N” “N”, de3 36 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA sector “Guadalupe”.
La otra pipa de la marca International, color blanco y sin placas de circulación, la conducía Jesús “N” “N”, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Emiliano Zapata.
Las dos unidades automotrices se impactaron por alcance contra una camioneta Toyota Hilux, modelo 2013, color beige, con matrícula AF-23302 de Aguascalientes, conducida por Sergio “N” “N”, de 48 años, con domicilio en el Barrio de La Purísima; así como con un coche VW Vento, modelo 2017, color gris rata, con placas de circulación AFM-4199 de Aguascalientes, conducido por el lesionado Alejandro Javier “N” “N” y quien era acompañado por Nadia Melissa “N” “N”.
De igual forma, fue impactada una camioneta Honda Odyssey, modelo 2011, color blanco, con láminas AEP-4093 de Aguascalientes, conducida por Laura “N” “N”, de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Trojes de Oriente.
Todas estas unidades automotrices estaban detenidas sobre avenida Aguascalientes, ya que tenían el semáforo en rojo.
Tras el aparatoso percance, las pipas derribaron un poste de alumbrado público y un semáforo ubicado en esa esquina.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Preventiva, Policía Vial, Policía Estatal, Bomberos Municipales y Protección Civil Municipal, además de la ambulancia ECO-273 del ISSEA.