Al pretender dar vuelta sin precaución, el conductor de un vehículo VW Caribe provocó un aparatoso accidente automovilístico, que lo dejó lesionado al igual que a su esposa que le acompañaba.
El otro vehículo involucrado es un Chevrolet Chevy, cuyo conductor decidió darse a la fuga con rumbo desconocido.
Las personas que resultaron lesionadas viajaban a bordo del automóvil VW Caribe, color cobre y con placas de circulación de Aguascalientes. Se trata del conductor, identificado como Juan, de 52 años y su esposa Angélica, de 45 años, ambos con domicilio en la avenida Faisán, en el Infonavit Pilar Blanco.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo aproximadamente a las 19:15 horas, en la avenida Águila y esquina con avenida Faisán, en el Infonavit Pilar Blanco.
El vehículo VW Caribe se desplazaba por la avenida Águila en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la avenida Faisán, el conductor  pretendió dar una vuelta en “U”, pero no tomó las debidas medidas de precaución.
Es el caso que al estar realizando la maniobra, el auto VW Caribe fue impactado violentamente por un coche Chevrolet Chevy, color negro, que se desplazaba a exceso de velocidad.
Debido al fuerte golpe resultaron lesionados el conductor Juan y su esposa Angélica, además de quedar prensados en el interior de su automóvil.
A pesar de que el vehículo Chevrolet Chevy quedó también destrozado de su parte frontal, eso no fue impedimento para que el conductor se diera de inmediato a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del accidente llegó la unidad 015 de Rescate Urbano de la Cruz Roja, cuyos socorristas se dieron a la tarea de rescatar a la pareja de esposos con el equipo hidráulico.
Posteriormente, en la ambulancia 021 de la Cruz Roja fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
De este accidente automovilístico tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial, quienes se dieron a la tarea de rastrear por la zona al vehículo Chevrolet Chevy, pero no lograron localizarlo por ninguna parte.