Heriberto Alcalá Guerrero

La carretera a Calvillo fue escenario de otro fatal accidente. Una camioneta se impactó contra un árbol. Dos jovencitas viajaban en el vehículo; la que iba de copiloto murió de manera instantánea. La conductora resultó con graves lesiones.
Según primeros datos, se presume que le fallaron los frenos a la camioneta y esto ocasionó la tragedia.
Quien lamentablemente perdió la vida respondía al nombre de María Guadalupe Jiménez García, de 23 años de edad y con última morada en la calle Flores Magón, comunidad denominada Crucero de las Pilas, en Calvillo.
En cuanto a la persona que estaba al volante, fue identificada como María del Carmen Martínez Serna, de 25 años. Es vecina de la calle José María Morelos, en la misma comunidad.
Viajaban a bordo de una Jeep Cherokee color rojo, modelo 1993, con placas AED5843. La joven María del Carmen conducía de manera normal, hacia el poniente. A la altura del kilómetro 64 ingresaron a peligrosa curva. La hoy lesionada aplicó los frenos y no respondieron. Perdió control, salieron de la carretera y chocaron contra el árbol.
Personas que habitan por ese rumbo escucharon el fuerte impacto y al acercarse se dieron cuenta de la tragedia. La ambulancia UB-8 del ISSEA trasladó a la sobreviviente a un hospital.