El chofer de un camión cisterna propiedad del Ayuntamiento de Rincón de Romos, provocó un aparatoso accidente automovilístico en el cual el conductor de una camioneta resultó herido.
El percance ocurrió a las 17:40 horas del viernes, en la avenida José María Escrivá de Balaguer, justo en la curva que se ubica debajo del puente a desnivel que conduce al fraccionamiento Villa Sur.
En este percance resultó herido Hugo Guerrero García, de 38 años, con domicilio en la calle El Guarda del fraccionamiento Ojocaliente I.
Al momento de los hechos, conducía una camioneta Nissan Armada, modelo 2010, color blanco y placas de circulación AEX-2656 de Aguascalientes.
Se impactó por alcance contra un camión tipo cisterna marca Ford, color naranja, con matrícula AE-86475 de Aguascalientes, propiedad del Ayuntamiento de Rincón de Romos, cuyo chofer pretendió realizar una maniobra prohibida.
Luego del percance, esta persona se dio a la fuga, aunque policías preventivos lograron interceptarlo a la altura de la carretera federal 45 Sur.
Al lugar del accidente arribaron policías viales en la patrulla AG635-B1, además de Bomberos Municipales en la unidad UE-39 y personal de Protección Civil Municipal en la unidad UE-59.
Los bomberos municipales se dieron a la tarea de rescatar a Hugo Guerrero García, quien quedó prensado en el interior de la camioneta Nissan Armada.
Posteriormente, a bordo de la ambulancia ECO-272 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.