Una conductora que tomó en contra una calle del fraccionamiento Lomas de Oriente, provocó que un motociclista no lograra esquivarla y terminara por impactarse de frente, lo que originó que resultara lesionado de consideración.
Quien terminó internado en el Hospital “Tercer Milenio” es un joven de nombre Mario, de 18 años, quien tiene su domicilio en la colonia Palomino Dena.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el pasado viernes siendo aproximadamente a las 21:00 horas, Mario tripulaba una motocicleta y se desplazaba por la calle Loma Seca, en el fraccionamiento Lomas de Oriente, en dirección de norte a sur.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Juan José Arreola, el motociclista se fue a impactar contra un automóvil que era conducido por una mujer identificada como Alejandra, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Oriente.
La conductora se desplazaba por la calle Juan José Arreola en dirección de poniente a oriente, haciéndolo en sentido opuesto a su circulación original que es de oriente-poniente.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia del Departamento de Bomberos Municipales, a bordo de la cual el joven motociclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Mientras que la conductora fue detenida por policías viales, quienes la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos.

LESIONADA CON ARMA BLANCA
Aproximadamente a las 16:15 horas, policías preventivos arrestaron a un sujeto identificado como Héctor, de 20 años.
Lo anterior, luego de haber agredido con un arma blanca a una mujer de 21 años.
El agresor fue interceptado por los oficiales de la SSPM en la calle Chichén Itzá, en el Infonavit Morelos.
La lesionada fue trasladada por sus propios familiares a recibir atención médica, además de negarse a proporcionar a los policías preventivos cualquier información de lo sucedido.