Chocó su moto de frente contra una camioneta

Un motociclista resultó seriamente lesionado, después de que al desplazarse en sentido contrario por una calle del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, se impactó de frente contra una camioneta que circulaba en condiciones normales.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles aproximadamente a las 08:15 de la mañana, en la calle Paz Romo de Vivar y esquina con la calle 21 de Mayo, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
El herido fue identificado como Francisco “N” “N”, de 49 años, quien tiene su domicilio en la misma calle 21 de Mayo.
Esta persona tripulaba al momento de los hechos una motocicleta marca Kurazai, color tinto con negro, con placas de circulación Y27-MZ de Aguascalientes.
Se desplazaba en condiciones normales por la calle 21 de Mayo, pero al llegar a la esquina con la calle Paz Romo de Vivar dio vuelta a la derecha y comenzó a circular en sentido contrario.
Sin embargo, en dicha maniobra terminó por impactarse de frente contra una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color blanco y placas de circulación AF-08550 de Aguascalientes, que se desplazaba en dirección de poniente a oriente -sentido normal-, de la calle Paz Romo de Vivar.
La camioneta era conducida por Jorge Armando “N” “N”, de 26 años, con domicilio en la calle Paseo de los Pinos, en el fraccionamiento Bosques del Prado, quien no pudo hacer nada por evitar el impacto.
El desigual choque provocó que el motociclista Francisco “N” “N” resultara lesionado de consideración, por lo que a bordo de la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales procedieron a detener al conductor de la camioneta, a fin de ponerlo a disposición del agente del MP de Hospitales, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.