Tras chocar contra una camioneta Honda Odyssey estacionada, el conductor de otra camioneta Ford F-150 perdió el control del volante y fue a proyectarse contra un puesto de fruta, atropellando a tres mujeres que resultaron lesionadas.
El sujeto que provocó el atropello múltiple, estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
El accidente automovilístico que resultó muy aparatoso, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, se registró el domingo a las 00:30 horas, sobre la calle María del Carmen Martín del Campo, en la colonia Palomino Dena.
Quien estuvo a punto de provocar una tragedia fue el joven Rolando “N” “N”, de 18 años, quien vive en la calle María del Carmen Martín del Campo de la colonia Palomino Dena.
Al momento de los hechos, este sujeto conducía una camioneta Ford F-150 pick up, modelo 1998, color negro y placas de circulación AF-12591 de Aguascalientes.
Sin embargo, debido a que iba alcoholizado, perdió el control del volante y fue a impactarse contra una camioneta Honda Odyssey, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación FD5-71H del estado de Florida, Estados Unidos, la cual se encontraba estacionada.
Posteriormente, salió proyectado hacia un puesto de frutas ubicado en la calle María del Carmen Martín del Campo No. 143.
El puesto estaba siendo atendido por su propietaria Teresa Asunción “N” “N”, de 28 años y le acompañaban su hija Lizbeth Alejandra “N” “N”, de 11 años y su mamá María de Lourdes “N” “N”, de 48 años.
Por lo repentino de los hechos, las tres mujeres no lograron evadir la camioneta Ford F-150 y fueron golpeadas al momento de que chocó contra el puesto de frutas.
Al lugar del accidente llegaron las patrullas AG-175-B1 de la Policía Vial y la AG078-B1 de la Policía Preventiva, así como la ambulancia UE-11 de Bomberos Municipales.
Afortunadamente, las mujeres resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio a recibir atención médica.