Una mujer se encuentra viva de milagro, después de que el vehículo VW sedán que conducía fue impactado por un tren carguero y arrastrado por más de 100 metros.
Este accidente automovilístico se registró el domingo poco después de las 19:00 horas, en la avenida Paseo de la Cruz y cruce con vías del FF.CC., en la Unidad Habitacional IV Centenario.
La lesionada fue identificada como Sara, de 49 años, quien a bordo de una ambulancia de Bomberos Municipales fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El percance se originó cuando Sara conducía un vehículo VW sedán, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes.
El vochito se desplazaba por la avenida Paseo de la Cruz, en dirección de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con las vías del FF.CC., la mujer ignoró las advertencias de que se aproximaba un tren carguero y trató de ganarle el paso.
No logró su objetivo y el vochito fue impactado brutalmente en su costado derecho, por la máquina 8182 de la empresa BNSF, que remolcaba un tren carguero que se desplazaba en dirección de norte a sur.
Tras el impacto, el tren carguero se llevó arrastrando por más de 100 metros el VW sedán, que quedó incrustado en la máquina delantera.
Al lugar del accidente arribaron policías viales, policías preventivos bomberos municipales y personal de Protección Civil Municipal.
La conductora quedó herida dentro de su unidad automotriz, aunque consciente y a bordo de una ambulancia de bomberos municipales se le trasladó a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.