Por darle el paso a una ambulancia, la conductora de una camioneta provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo tres lesionados y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró aproximadamente a las 14:00 horas, en la avenida Aguascalientes y cruce con avenida Parras.
Quienes resultaron heridos fueron José de Jesús, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa de Loma Dorada y sus acompañantes Martha, de 50 años y Brayan Eduardo, de 4 años.
Estas personas viajaban a bordo de un coche Dodge Stratus, color café y placas de circulación AEW-8730 de Aguascalientes, que era conducido por José de Jesús.
Al llegar al crucero que forman la avenida Aguascalientes y avenida Parras, el automóvil Dodge Stratus se impactó contra una camioneta Nissan X-Trail, color arena, con matrícula AFJ-1874 de Aguascalientes, conducida por Antonia, de 57 años, con domicilio en la calle Cava del fraccionamiento Parras.
La conductora estaba detenida momentáneamente en dicho crucero, ya que el semáforo estaba en luz roja.
Sin embargo, al pretenderle darle el paso a una ambulancia que se desplazaba con los códigos de emergencia encendidos, reinició la marcha y se atravesó al paso del coche Dodge Stratus, lo que provocó el percance.
Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”, donde se reportó su estado de salud como estable.

SEMAFORAZO
El martes por la tarde se registró otro aparatoso accidente tipo “semaforazo”, en el crucero que forman la avenida López Mateos y esquina con la calle Galeana, en la Zona Centro de la ciudad.
Las unidades automotrices involucradas fueron un Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación AEP-9400 de Aguascalientes y otro Chevrolet Aveo, color blanco y con matrícula JMC-6352 del estado de Jalisco.
No se reportaron personas lesionadas y únicamente se reportaron daños materiales.
Al lugar del percance acudieron unidades de la Policía Vial. (Fotos: David Julián Torres Martínez).