José de Jesús López de Lara

Aparatoso accidente se registró el sábado por la mañana en la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
Un joven que conducía un coche que apenas un día anterior había comprado, sufrió una falla mecánica que provocó que perdiera el control del volante y tras brincar el camellón central se proyectó hacia los carriles de contraflujo, donde se impactó contra otro coche.
El joven conductor que provocó el percance quedó prensado en el interior de su coche que quedó completamente destrozado.
Una vez que fue rescatado por Bomberos Municipales, se le trasladó a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
El lesionado fue identificado como Eros Gabriel Ruiz, de 18 años, con domicilio en la calle Alonso de la Mota, en el fraccionamiento Fundadores.
Al momento de los hechos conducía un vehículo Datsun sedán, color amarillo, con placas de circulación de Zacatecas, que apenas el viernes pasado había comprado.
Este joven circulaba por la avenida Siglo XXI Sur en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de los campos de futbol de la Liga Omega, que se localizan en el fraccionamiento Casa Blanca, perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Tras brincar de manera aparatosa el camellón central, se fue a impactar de frente contra un coche Chevrolet Aveo, color blanco, con matrícula JML-4964 de Jalisco, que en esos momentos se desplazaba por la avenida Siglo XXI en dirección de poniente a oriente.
El conductor de esta última unidad automotriz, de nombre Miguel Manzo Pulido, de 19 años, con domicilio en avenida Patria de la colonia Echeverría de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, resultó ileso.
Por su parte, Eros Gabriel Ruiz quedó prensado en el interior del Datsun amarillo, por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes luego de varios minutos de labores lograron finalmente rescatarlo.
Posteriormente, a bordo de la ambulancia ECO-340 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS donde quedó encamado.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Vial y Tránsito Municipal, cuyos agentes se encargaron de agilizar el tráfico vehicular.