Chocan dos autobuses; el saldo; seis lesionados

Aparatoso choque entre dos autobuses arrojó saldo de seis personas lesionadas. Un camión de personal se estrelló contra un urbano, el cual estaba detenido para subir pasaje. El percance a temprana hora de ayer en zona sur de la ciudad.
A continuación el listado de heridos: Miguel Ángel “N”, “N”,  de 43 años, vecino del fraccionamiento Villerías; José Alfredo “N”, “N”, de 33, con domicilio en Vistas de Oriente; Salvador “N”, “N”, de 39, quien habita en Valle de los Cactus; Miguel Ángel “N”, “N”, también con domicilio en Valle de los Cactus; Marcelino “N”,”N”, en Vistas de Oriente; y Maribel “N” “N”, de 36, en la colonia México. Son empleados de una empresa y precisamente iban a bordo del autobús rumbo al centro de trabajo.
Eran las seis y media de la mañana cuando viajaban en la unidad a cargo de Juan José “N”, “N” de 35 años y con domicilio en Fundadores. Circulaban sobre la avenida Próceres de la Enseñanza y al llegar al cruce con Ángela María Macías, el chofer no se dio cuenta del urbano estacionado. El operador Wilfredo Javier “N”. “N”, de 43 años se había detenido para subir pasaje.
Juan José aplicó frenos pero era ya demasiado tarde para evitar el impacto. Cabe agregar que ningún lesionado ameritó ser traslado al hospital.