El exceso de velocidad provocó un aparatoso choque de un automóvil de la marca BMW contra el muro de concreto que divide los carriles de circulación del puente a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Universidad.
El percance arrojó sólo daños materiales y el entorpecimiento del tráfico durante el tiempo que duraron las maniobras para retirar el lujoso coche que quedó atravesado en medio de la vialidad.
Los hechos se reportaron alrededor de las 23:30 horas del martes, en el paso a desnivel ubicado en Avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Independencia, hasta donde llegaron patrullas de la Policía Vial.
La unidad automotriz accidentada es un BMW, en color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, en el cual viajaban el conductor y un acompañante. A pesar de lo aparatoso, ambos resultaron ilesos, por lo que no se requirió la presencia de una ambulancia.
Se estableció que debido a que el asfalto estaba mojado por las lluvias, y a que el coche iba a exceso de velocidad,, al llegar a la curva que se ubica casi debajo del puente a desnivel, el BMW derrapó e impactó el muro de contención central, que divide los carriles de la vialidad.
Luego de golpear el concreto dio un giro de casi 180 grados, para finalizar su trayecto con el frente del vehículo en sentido contrario al del carril por donde circulaba.