Choca preventivo por circular “en contra”

Un policía preventivo que se desplazaba en sentido contrario por una calle del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, provocó un accidente automovilístico que dejó sólo daños materiales.
El percance vial se registró el pasado martes a las 13:20 horas y fue provocado por el oficial Guillermo Saledom Moreno, de 39 años, quien al momento de los hechos conducía la patrulla Nissan Titán pick up, color azul con gris, con número económico 0148-B1.
De acuerdo a la versión del policía preventivo, se dirigía a atender un reporte sobre una persona que había sido detectada amagando a los transeúntes con una pistola.
La patrulla se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Adelina Hernández Reynoso del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, en dirección de poniente a oriente, cuando el sentido normal de circulación es oriente-poniente.
Es el caso que al llegar a la esquina con la calle Isabel Jiménez Díaz, se impactó contra una camioneta Chevrolet GMC Safari, modelo 2001, color blanco con azul, con placas de circulación AFC-2470 de Aguascalientes, conducida por Neftali Salatiel “N” “N”, de 17 años, con domicilio en la calle Educación del fraccionamiento Solidaridad I.
Este jovencito resultó ileso, al igual que su acompañante Fabricio “N” “N”, de 11 años, quien vive en el fraccionamiento Lomas del Chapulín.
Al lugar del accidente arribaron las patrullas AG674 de la Policía Estatal, así como la unidad AG-566-B1 de la Policía Preventiva y las unidades 0126-B1 y 0386-B1 de la Policía Vial; además de la ambulancia UE-52 de Bomberos Municipales.