Choca motociclista y cae al piso; quedó herido

Joven motociclista chocó contra un vehículo y cayó al piso; sufrió múltiples y graves lesiones y su estado de salud es crítico. Chocó porque el conductor del vehículo dio vuelta sin precaución; se atravesó en el trayecto de la moto.
De acuerdo con datos proporcionados, el herido responde al nombre de Luis Felipe Ortiz López, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Martín Casillas, fraccionamiento Lomas de San Jorge. Quedó encamado en la clínica I del IMSS.
El percance ocurrió alrededor de las 08:20 horas en avenida Héroe Inmortal y Artillero Mier, en el fraccionamiento Morelos.
Luis se desplazaba en condiciones normales sobre la primera avenida, de sur a norte. En el mismo sentido iba un Renault a cargo de Edgar Alfredo López Vargas, de 28 años y vecino de la calle Pirules.
Al llegar al cruce, el conductor del auto dio vuelta a la izquierda pero fue maniobra sin las suficientes precauciones. En consecuencia, el joven de la moto chocó y cayó al piso. Arribaron paramédicos de Bomberos, le brindaron primeros auxilios y luego lo llevaron a la clínica I del IMSS.