Otro motociclista estuvo a punto de matarse, después de que al desplazarse a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI, fue a impactarse contra un camión urbano de la Ruta 50, cuyo chofer había detenido la marcha para bajar pasaje.
Ante el inminente choque, el motociclista se arrojó de la motocicleta y eso prácticamente le salvó la vida. La moto sin ningún control derrapó varios metros y terminó debajo del camión urbano.
Quien resultó con lesiones de consideración que ameritaron su traslado al Hospital “Tercer Milenio”, es el empleado José William, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad II, quien al momento del accidente llevaba puesto su casco de protección y eso a la postre también le salvó la vida.
Los hechos se registraron el miércoles poco después de las 15:30 horas, cuando José William se desplazaba por la avenida Siglo XXI Sur en dirección de oriente a poniente, a bordo de una motocicleta marca Italika, en color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Lo hacía a exceso de velocidad por el carril derecho, cuando al llegar a la altura de la calle José Isabel Robles, en la colonia Insurgentes, el motociclista se percató que metros adelante detenía la marcha un camión urbano marca International, color verde, de la línea Transcálido, con número económico 185 y el cual cubría la Ruta 50 Sur.
El camión urbano era conducido por el chofer Jorge, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, quien se detuvo en la parada para bajar pasaje.
Al percatarse de lo anterior José William frenó de manera brusca, pero al percatarse que el impacto era inminente, debido a la velocidad que llevaba, el motociclista se arrojó al suelo, lo que prácticamente le salvó la vida.
Y es que la motocicleta ya sin ningún control, comenzó a derrapar y quedó tirada debajo del camión urbano, luego de impactarse contra la llanta trasera derecha.
Al lugar del accidente llegó la unidad 0583-B1 de la Policía Vial, además de las unidades UE-15 y UE-25 de Bomberos Municipales, para controlar la fuga de combustible del tanque de la moto.
Asimismo, llegó la ambulancia UE-11 de Bomberos Municipales, en la cual el motociclista herido fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.