Melissa Rodríguez 
Agencia Reforma

No te dejes engañar por su tamaño, aunque estas bocinas inalámbricas son mini, también son suficientemente poderosas para llenar de música tu habitación o llevarlas de excursión contigo.

Todo cabe en un cubito
La bocina portátil Sony SRSX11B.MX te sorprenderá por la potencia de su sonido y tamaño de apenas 6 centímetros. Además, la batería dura hasta 12 horas.
$1,400 en store.sony.com.mx

¡A la aventura!
El modelo Ultimate ears Roll de Logitech es ideal para llevarlo contigo a la playa, acampar o a cualquier recorrido; es resistente al agua y su cubierta se limpia fácilmente del polvo o lodo.
$2,000 en Best Buy.

Tecnología sustentable
La bocina Chant mini de House of Marley está hecha parcialmente de materiales reciclados. Tiene un micrófono integrado para atender llamadas y la batería permite reproducir música durante seis horas.
$1,000 pesos en BestBuy.

Cuélgatela
Aunque la bocina portátil JBL clip es una de las más pequeñas, integra un altavoz potente y resistente para llevarla colgada en la mochila o para usarla mientras te ejercitas. También integra micrófono para contestar llamadas.
1,350 pesos en Liverpool.

Versátil
La bocina HP mini roar wireless puede conectarse vía Bluetooth a smartphones, pero también integra entrada para cable de 3.5 mm que puede usarse para conectar computadoras y laptops. Integra micrófono para contestar llamadas.
700 pesos en Walmart.com

Compartir
Artículo anteriorCómodo y discreto
Artículo siguientePaís de leyes