Chiquis Rivera hereda el talento de su madre

CDMX.- Gloria Mayo, quien se integra al elenco de la bioserie «Jenni Rivera: Mariposa de Barrio», asegura que Chiquis Rivera tiene el potencial para ganar su lugar dentro del medio musical y ser un icono de inspiración como lo fue su madre.
Sin la intención de compararla con “La Diva de la Banda”, Mayo considera que, con el esfuerzo y dedicación que le aporta a su carrera actualmente, la joven igualará los éxitos de Jenni.
“Yo sí creo que la Chiquis, con todo y que va haciendo su carrera a la sombra de lo que fue su madre, va a tomar el lugar (en algún momento), o no tanto así, pero sí creo que también se va a volver una líder de miles de mujeres que pasan problemas familiares tan fuertes como los de su familia”, expresó Mayo, en entrevista.
Su reconocimiento hacia Jenni y Chiquis viene desde antes de que iniciara las grabaciones de la serie, producida por Telemundo, ya que siguió los pasos de la intérprete de “Inolvidable” desde que trabajaba con Don Francisco en su programa homónimo, en los años 90. (Froylan Escobar /Agencia Reforma)