Chayito” Espinoza hoy en Aguascalientes

Brindará charla a taekwondoines

El día de hoy por la tarde, en las instalaciones de un conocido hotel al oriente de nuestra ciudad, se hará presente la medallista olímpica María del Rosario Espinoza para impartir una plática motivacional a los atletas y entrenadores de las escuelas Koguryo de Taekwondo.
Será a partir de las 16:30 horas cuando comience esta conferencia, en donde Espinoza hablará de sus diversas experiencias que le ha dejado practicar esta arte marcial, así como compartir sus vivencias dentro de los Juegos Olímpicos.
A pesar de que la plática está enfocada sólo a alumnos de esta escuela, se espera la presencia de cerca de 100 personas, quienes tendrán la oportunidad de convivir con una de las mejores atletas en este ámbito a nivel internacional.
La conferencia tiene una duración de cerca de una hora, en donde los niños, jóvenes y entrenadores, podrán exponer sus inquietudes a la mejor taekwondoín que tenemos en nuestro país.
Al concluir la misma, se realizará una firma de autógrafos y de fotografías con todos los participantes de la escuela Koguryo, en donde aprovecharán para brindarle un reconocimiento por su amplia trayectoria y éxitos que ha cosechado María del Rosario Espinoza a lo largo de estos años.