La lluvia combinada con fuertes vientos provocó caída de árboles, encharcamientos, vehículos varados y el cierre de varias calles; no se reportaron personas lesionadas.
Protección Civil, Bomberos y Policía Preventiva Municipal, tuvieron intensa jornada de trabajo. En la zona norte, las precipitaciones y el viento ocasionaron que varios árboles cayeran, sobre todo en la avenida Miguel de la Madrid y el Campestre. En un colegio particular, una barda se vino abajo pero sólo se reportó el daño material, sin mayores consecuencias.
Hubo inundaciones en varios fraccionamientos; y en otros como, Cumbres, Ojocaliente, Lomas del Ajedrez, Solidaridad y Morelos. Como siempre ocurre, múltiples vehículos quedaron atrapados en el agua.
En cuanto a calles y avenida, volvieron a cerrar Gabriela Mistral, Universidad, parte de Siglo XXI y avenida Aguascalientes. También cerraron el paso a desnivel de Altaria.
Por su parte, el Mando Único reportó que el municipio de San José de Gracia en coordinación con Protección Civil, realizaron labores de limpieza de la vía de circulación en la carretera estatal número 38 que comunica a la cabecera municipal con la comunidad de Paredes. Se registraron algunos deslaves, piedras y tierras invadieron la cinta asfáltica.