Un adolescente murió de manera trágica y otro más resultó herido, después de que la cuatrimoto en que viajaban se fue a impactar contra un árbol de mezquite.
Este fatal accidente automovilístico se registró la noche del martes, en la carretera federal 70 Poniente, a la altura del poblado de El Cuervero, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
Quien murió de manera instantánea fue un joven identificado como Oscar, de 18 años, mientras que otro adolescente de 16 años de nombre Ramsés, resultó gravemente lesionado y a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en la antigua carretera federal 70 Poniente, en el tramo de Ojocaliente a Casa Grande, a la altura del poblado de El Cuervero, municipio de Calvillo, se había registrado un accidente automovilístico.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Calvillo, policías estatales y una ambulancia del ISSEA.
Al momento de hacer su arribo, se percataron que una cuatrimoto se había salido de la carretera y posteriormente impactado contra un árbol de mezquite, quedando tirados sus dos tripulantes.
Una vez que los paramédicos los revisaron, detectaron que uno de los jóvenes ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, mientras que el otro lesionado fue trasladado a recibir atención médica.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del accidente los agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.