Con varias lesiones en el rostro resultó un niño de 13 años, después de ser atacado por un perro en el municipio de Cosío, Aguascalientes.
Los hechos se registraron el sábado aproximadamente a las 13:45 horas, en la calle Niños Héroes, en el fraccionamiento Lindavista.
El menor lesionado fue identificado como Juan Daniel, de 13 años, quien presentaba heridas por mordedura en el rostro.
El niño caminaba tranquilamente por la calle Norte, cuando repentinamente de una casa marcada con el número 135, salió un perro que de inmediato se le abalanzó y comenzó a atacarlo.
El can lo mordió en el rostro, pero a pesar del dolor que le provocaron las lesiones, Juan Daniel logró quitarse de encima al animal y comenzó a correr hasta su domicilio ubicado en la calle Niños Héroes.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales y policías preventivos de Cosío, así como la ambulancia ECO-333 del ISSEA.
Posteriormente, se estableció que el perro que atacó al niño es propiedad de una persona de nombre Edgar, de 41 años, quien se comprometió a hacerse cargo de los gastos médicos que se generaran.
Cabe destacar, que la mamá del escolar informó que no requería la intervención de las autoridades, ya que no interpondría denuncia por las lesiones causadas a su hijo, además de que el niño no requería ser trasladado al Centro de Salud de Cosío a recibir atención médica.
Por otra parte, personal de Protección Civil Municipal de Cosío, procedió al aseguramiento del can.