Con una de cal por una de arena, es como Reyes Motors lleva el Torneo de Futbol Aguascalientes, pues en su partido de ayer volvió a sufrir los estragos de la derrota al perder y por goleada ante El Chacho siete tantos contra cuatro. Los marcadores completos de ayer son éstos:

EL CHACHO 7 REYES MOTORS 4

Los del Chacho no tuvieron compasión de sus rivales y los derrotan con marcador de siete tantos contra cuatro, partido celebrado en horario de las12:00 Hrs. campo Gavilanes 2, con trabajo del árbitro Francisco Herrera. Los goles fueron anotados por, Mauricio González tres, Ramón García uno, José Luis García uno y Javier López con dos. Por Reyes, Alejandro Gaytán y Christian López con dos cada uno.

CURTIDORES 2 MARCOS SPORT 0

En polémico juego porque los del Marcos no presentaron balón en óptimas condiciones, los del Curtidores derrotan a Marcos Sport con tanteador de dos goles por cero, mismos que fueron anotados por Enrique González y Gerardo Limón. En el juego iba de por medio el pase a la final del Torneo de Copa y el árbitro fue César Ramírez realizándose a las 12:00 Cascarita 3

MERENDERO SAN PANCHO 7 FURIA ROJA 3

Y si de goleadas se trata, les comentamos que Merendero San Pancho superó a los furiosos del Furia Roja con marcador de siete tantos contra tres, dianas anotadas por Carlos Méndez dos, Juan Gaytán uno, Mario Campos 1, Víctor Sosa, César Esparza y César Álvarez. Por los rojos, Alan Padilla, José Guillén y Víctor Quezada. Árbitro del partido fue César Ramírez y se realizó a las 10:00 Cascarita 3

TALAMANTES 3 DEPORTIVO S.C. 2

Por último, les comentamos que en juego de liga y semifinal de copa, Talamantes dirigidos por Flavio, da cuenta del Deportivo S.C. tres goles a dos, partido celebrado en horario de las 10:00 Hrs. campo Cascarita 4 y fue trabajado por Francisco Herrera. Los goles fueron anotados por Mario Castro uno y dos de Juan Chávez. Por los perdedores, Reynaldo Aguilar y Antonio Morales.