Cesan a Mirini

Marini como DT del equipo, tras la derrota de 4-1 ante el León.

Sin aceptar preguntas, Marini se despidió como estratega del Puebla de La Franja, después de 33 partidos de Liga dirigidos y a sólo 3 de que culmine el Clausura 2016.

“El mal momento que está viviendo el equipo, todos somos muy conscientes de esta situación, si se tomó la decisión de darle un aire más fresco a esta situación, realmente quiero agradecer muchísimo a la familia Chargoy y a toda la directiva el apoyo que nos brindaron siempre en toda la estadía nuestra acá en Puebla”, comentó Marini.

El argentino, quien acumuló 15 puntos en 14 encuentros este torneo, se dijo dolido por los malos resultados que aquejaron a los Camoteros en las últimas semanas y que tienen al equipo fuera de zona de Liguilla.

“Fundamentalmente a los jugadores que hicieron posible que vuelva Puebla a tener una posición de Liguilla después de muchos años el torneo anterior, de sumar una segunda mejor campaña en la historia de torneos cortos de Puebla y tener la posibilidad de sumar con estos tres partidos que quedan un torneo anual muy importante para el futuro de la institución”, sentenció.

Gabriel Simón, Fernando Martínez Aldana y Gustavo Leombruno se harán cargo del equipo en lo que resta del Clausura 2016.

Chiapas, Tijuana y Querétaro son los últimos rivales de La Franja. (Juan Santana/Agencia Reforma)