El 15 de octubre es la fecha que ha quedado establecida para celebrar los esponsales de Bárbara Elizondo Tovar y Eduardo García Peña.
El Templo San Antonio de Padua es el recinto sagrado que enmarcará la ceremonia donde la pareja intercambiará votos de amor, respeto y fidelidad, por lo que están citando a sus invitados en punto de las 19.00 horas para después ofrecer un brindis en la Cava Domecq.
Por ahora, Bárbara protagonizó emotivo festejo prenupcial, el cual se llevó a cabo en el Snak del Gran Hotel Alameda, donde contó con la presencia de sus familiares y amigas más cercanas.
La organización del evento estuvo a cargo de las señoras, Tenssy Tovar de Elizondo y Mercedes Peña, mamá y futura suegra de Bárbara, respectivamente, quienes prepararon todo lo necesario para atender a sus invitadas.
Como el evento comenzó a las nueve de la mañana, las invitadas compartieron delicioso desayuno que fue preparado especialmente para la ocasión.
Cabe destacar que después de la despedida de soltera, Bárbara y Eduardo llevaron a cabo su matrimonio por lo civil en los jardines del mismo hotel, pero ahora sólo contaron con la presencia de sus respectivos papás, hermanos y testigos de ambos.