Cercana, la gran fecha

En octubre, Lorena y Gerardo se desposarán

Lorena Villarreal Mendoza aceptó la propuesta de matrimonio que hace unos meses le hizo Gerardo Campoy Guerrero.
Ambos compartieron feliz etapa de noviazgo, lo cual los llevó a tomar la decisión de comprometerse y establecer el 8 de octubre para la celebración de sus esponsales.
La capilla del Sagrado Corazón (Los Fresnos) será el recinto sagrado que enmarque su boda religiosa, donde la pareja contará con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.
Posteriormente, se ofrecerá un brindis en el Jardín Eucaliptos donde tendrá lugar la recepción en honor a los futuros esposos.
Por ahora, Lorena se encuentra ultimando detalles del que será el evento más importante, tanto para ella como para su prometido, pues ambos comparten la ilusión de tener una boda hermosa en la que se harán acompañar de sus seres queridos.
Hace algunos días, la señora Lety Guerrero, futura suegra de Lorena, ofreció emotivo festejo prenupcial en el jardín de su domicilio particular donde espléndidamente atendió a sus invitadas, ofreciéndoles un delicioso desayuno tipo bufet.
Linda decoración formó parte de los centros de mesa, así como en la mesa de regalos y por supuesto, los detalles que se obsequiaron a cada una de las invitadas, agradeciendo así su grata compañía, al final de la celebración.